viernes, 3 de julio de 2015

MINISTERIO DE AGRICULTURA ENTREGA RECONOCIMIENTOS A PREMIOS DEL AÑO 2014 DEL CONCURSO "HISTORIAS DE NUESTRA TIERRA".



-DURANTE LA ACTIVIDAD SE ENTREGO UN RECONOCIMIENTO A FUNDACIÓN LA SEMILLA POR SU APORTE A LA PROMOCIÓN DEL MENCIONADO CONCURSO NACIONAL.

Con asistencia de numerosos profesores, alumnos, poetas, escritores y comunidad en general, el ministerio de agricultura entrego los reconocimientos a los premios del concursos "Historias de Nuestra Tierra" en la Escuela BRASILIA de la comuna de Limache.
  
   Durante esta actividad, se realizó también el lanzamiento de la versión 2015 del concurso, que busca potenciar la identidad rurales de las comunas del país que están alojadas en los sectores mas de campo de las distintas regiones. 

   Durante este encuentro que estuvo marcado por la propuesta y la participación de numerosos asistentes en forma activa en este concurso que busca enaltecer al mundo rural.

  Con esta iniciativa, se comienza a desarrollar un llamado al concurso "Historias de Nuestra Tierra" (Cuentos y Poesías del Mundo Rural) para el año 2015 y de esta manera se extiende hasta el día 30 de Septiembre.

Para más información ingresar a www.concursocuentos.cl.

No hay comentarios: