lunes, 12 de octubre de 2015

CON ASISTENCIA DE LAS MAXIMAS AUTORIDADES COMUNALES, APODERADOS Y ALUMNOS (AS) SE PROCEDIÓ A LA CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DE LOS NUEVOS CORTINAJES DE SALÓN DE GALAS DEL CONSERVATORIO DE MUSICA DE LA LIGUA.


INICIATIVA FUE GESTIONADA POR FUNDACIÓN LA SEMILLA CON APOYO PRINCIPAL DE SOPRAVAL Y DE LA COMUNIDAD DEL CONSERVATORIO.

Con mucho entusiasmo y con una masiva asistencia de profesores (as) músicos, apoderados y alumnos, el alcalde de la comuna procedió a inaugurar- en conjunto con Sopraval, La Semilla y la concejala Anita Ardilles- los nuevos cortinajes del Conservatorio y que vienen a reemplazar los antiguos cortinajes que ya estaban en uso desde hace mas de cuarenta años.

  
 Durante la actividad los representantes del Conservatorio así como del Centro de Padres y Apoderados, relevaron la importancia del compromiso de la autoridad comunal y del apoyo de las alianzas publico - privadas para sacar adelante esta iniciativa, que beneficia a mas de 250 alumnos quienes desarrollan sus diversos talentos musicales en este espacio único en la región.
  Fue una jornada de alta significancia para aquella comunidad altamente comprometida con el éxito del CONSERVATORIO DE MUSICA de La Ligua.


No hay comentarios: