jueves, 12 de noviembre de 2015

CURSO DE ATENCION A ENFERMOS DE BECAS POR MANDATO DE LA EMPRESA PROPAL REALIZA CAMPAÑA DE SALUD EN HOGAR DE ANCIANOS DE FUNDACION LAS ROSAS EN NOGALES.


 

- INICIATIVA FUE GESTIONADA POR OTIC PROACONCAGUA.

 Una exitosa jornada de apoyo en el Hogar Nuestra Señora del Carmen en Nogales, realizaron las de  mas de veinte alumnas del curso de ATENCION A ENFERMOS que se realiza por parte de la OTEC Capacidep en las instalaciones de Fundación La Semilla en Hijuelas. Este curso prepara especialmente personas para que adquieran las habilidades en trabajo con enfermos terminales o en su defecto con enfermos postrados que requieran atención y acompañamiento especializado.


  En esta oportunidad, las participantes demostraron un alto interés en esta iniciativa, que les permitirá abrir nuevas oportunidades de trabajo para ellas desde el emprendimiento  individual en atención a domicilio, asi como también en instituciones especializadas de atención a adultos mayores e incluso a personas con algún nivel de discapacidad.


  En esta campaña en el hogar de Nogales, tanto las usuarias del curso, asi como Fundacion La Semilla realizaron un aporte especial para efectos de apoyar esta obra que atiende a mas de cincuenta adultos mayores con un alto nivel de dificultades motoras y postración. La actividad fue bien evaluada por los beneficiados así como también por el equipo técnico de Fundación Las Rosas.

No hay comentarios: