lunes, 23 de mayo de 2016

OTIC PROACONCAGUA, CFT-UCEVALPO Y FUNDACION LA SEMILLA FIRMAN ACUERDO DE COOPERACION EN GRAN ENCUENTRO EMPRESARIAL Y DE CAPACITACION CON SENCE REGIONAL EN HOTEL OPEN DE QUILLOTA.


Con asistencia de las máximas autoridades de SENCE, empresas, profesionales, emprendedores, estudiantes, del gobernador de la provincia de Quillota Cesar Barra, del gobernador de Petorca Mario Fuentes,  el representante de Otic ProAconcagua Fernando Gazmuri, del CFT UCEValpo Cesar Molina, y de Fundacion La Semilla Hector Nordetti, firmaron un convenio de cooperación para trabajar diversas áreas de interés para las partes y en especial para los alumnos, tales como: voluntariado, formación en responsabilidad social (RSE), practicas profesionales, talleres de lideres, monitores para educación ambiental en terreno, etc.

   Durante la actividad se presentaron diversos testimonios de emprendedores asociados al CFT y al Centro de Negocios ubicado en el Campus de Quillota. Fue una jornada de alta participación en donde alumnos y profesionales  de las mas diversas áreas pudieron mostrar sus productos y en donde SENCE regional representado por su director Esteban Vega plateo la importancia de usar la franquicia SENCE y de participar en alianzas publico privadas a través de estos convenios de cooperación.

 Al final del encuentro se pudieron explorar una cantidad de posibilidades de continuidad de  estudios y carreras, así como también se visitaron las diversas propuestas de organismos técnicos ejecutores de capacitación presentes en el salón principal del hotel.

No hay comentarios: