miércoles, 17 de agosto de 2016

FUNDACIÓN BETANIA REALIZA SU DIRECTORIO EN VALPARAISO CON UN ENCUENTRO ESPECIAL DE FORMACIÓN PARA UN IMPORTANTE GRUPO DE USUARIAS.



En un cálido encuentro de directorio, que entre otras cosas aprobó un presupuesto para su nueva página web y otras actividades de mejora y acompañamiento a las usuarias del programa durante el año 2016 que resta y el compromiso de Betania de acompañar el próximo aniversario de Fundación La Semilla en Hijuelas.

   Posteriormente se revisaron los diversos programas de acompañamiento, el carnet de presentación ante los grupos beneficiados,  de reinserción socio ocupacional de las beneficiarias, los nuevos talleres de cursos de belleza, corte de pelo y otras iniciativas de capacitación, se complementaron con un taller de formación especial con Mercedes Pérez, quien realiza este tipo de talleres de Fe en diversas instituciones del país. Mercedes es de nacionalidad española y desde hace varios años viene dedicándose a acompañar grupos a entender mejor la Fe y la forma de recuperarse frente a los problemas de la vida.

 
   Fue una jornada muy animada en que se entrego herramientas positivas a todos los presentes, para enfrentar la temática de la espiritualidad en momentos difíciles de la vida.

No hay comentarios: