jueves, 8 de septiembre de 2016

GRAN CELEBRACIÓN DE ANIVERSARIO CON ASISTENCIA DE ALTAS AUTORIDADES DEL CONGRESO, ALCALDES DE NOGALES, LLAY LLAY Y NUMEROSOS CONCEJALES DE HIJUELAS, VILLA ALEMANA Y NOGALES.


   

ASISTIERON CUANTIOSAS COMUNIDADES DE VALPARAÍSO, LA LIGUA, VILLA ALEMANA, PANQUEHUE, QUILLOTA Y  SAN FELIPE


Una jornada muy emotiva se vivió en la casa Central de fundación La Semilla en Hijuelas, en donde en medio de la celebración eucarística -celebrada por el capellán padre Martín Bernales-  y acompañados por cerca de 400 personas se dio inicio a las celebraciones del jubileo de los 20 años de funcionamiento de nuestra Fundación en la región y el país.

La actividad tuvo su nota importante en momentos en que se reconoció a los alcaldes de: Nogales, Oscar Cortés y Llay Llay Mario Marillanca, quienes no se presentarán a un nuevo período, habiendo sido grandes aliados del trabajo social con La Semilla y el mundo privado.

Las autoridades presentes, el senador Ignacio Walker y la diputada Andrea Molina hicieron eco del llamado al entendimiento y a los acuerdos que se transmitieron durante la actividad, en que se entregaron reconocimientos a las numerosas candidatas mujeres a la alcaldía de V. Alemana, Nogales, Hijuelas y a concejalas de Nogales,  Hijuelas y otras comunas. 

Como una muestra al valor del trabajo conjunto entre el mundo privado, social y el público, se entregaron reconocimientos especiales al colegio EVEREST de Santiago, al Liceo Felipe Cortés, a la escuela Ulda Aracena, al Liceo Técnico Christa Mock y a numerosas empresas y entidades como EXPERIMENT CHILE, así como al voluntariado que acompaña a la obra social de esta institución que se ha ganado un espacio importante en el desarrollo sostenible de la región y del país, al demostrar proyectos en desarrollo desde Arica a Puerto Montt.

Durante la actividad, se entregaron certificaciones especiales al equipo técnico de Fundación La Semilla por el curso de Coaching Ontológico para Equipos de Alto Rendimiento. Fue una jornada marcada por la alta participación en la eucaristía, la animada participación en las celebraciones y por la alta asistencia de autoridades del mundo público y amigos del mundo social y empresarial.

   

No hay comentarios: