miércoles, 19 de octubre de 2016

EXITOSA VISITA DEL CORO MUNICIPAL DE NIÑOS DE GUAYMALLEN A FUNDACION LA SEMILLA Y PRESENTACIONES EN LA REGION DE VALPARAISO



Una nueva visita del CORO MUNICIPAL de niños de la municipalidad de Guaymallen se realizó a la región de Valparaíso, gracias a un convenio con Fundación La Semilla y a una alianza con la agrupación folcklorica MAPULHUE.

En esta oportunidad, los niños y niñas del coro realizaron una serie de presentaciónes de alto nivel ya sea en el CONGRESO NACIONAL así como en el Teatro Municipal de VIÑA DEL MAR.

Al mismo tiempo y en el contexto del convenio con La Semilla, se realizaron varias presentaciones en escuelas de la zona, entre las que destaca una presentación en la Escuela Rural de PETORQUITA a objeto de llevar la cultura y el canto a lugares más alejados. En esta oportunidad se invitó a toda la comunidad a hacerse parte de la presentación, la que fue muy bien evaluada por quienes participaron.
   
Aprovechamos este medio para felicitar al Maestro Director del coro, así como al equipo de profesionales de la música que acompañan a los alumnos (as) para hacer de ellos la calidad de artistas que son.


No hay comentarios: