martes, 12 de diciembre de 2017

CON MASIVA MISA EN LA CASA CENTRAL FINALIZÓ CELEBRACIÓN DEL MES DE MARÍA EN FUNDACIÓN LA SEMILLA

En la ceremonia religiosa participó la fundadora de esta institución, Carmen García Domínguez, autoridades regionales, directoras de centros, usuarios y vecinos de Hijuelas.


Con una masiva misa concluyó la celebración del Mes de María, en la Casa Central de Fundación La Semilla. Autoridades, directores de centros, usuarios y vecinos de distintas comunidades se hicieron parte de esta festividad religiosa, donde se realza la fe católica en la madre de Dios.

Cabe recordar que la primera misa, encabezada por el párroco de Hijuelas Víctor Zapata, se realizó en la Capilla San Gaspar de la población Sven Krarup, templo que fue construido gracias a la labor de los estudiantes de medicina de la Universidad de Los Andes, quienes en julio pasado, de forma voluntaria, desarrollaron diversas obras sociales en la comuna. Luego se realizaron eucaristías en el Centro Cultural y Comunitario La Peña, La Tetera, Madre de Calcuta y en el Jardín Infantil La Semillita.

Y la celebración del Mes de María concluyó en la Casa Central, con una misa final, donde participó la fundadora de Fundación La Semilla, Carmen García Domínguez, autoridades regionales, directoras de centros, usuarios y vecinos de Hijuelas. 


Durante la liturgia el padre Víctor Zapata recalcó la importancia de la obediencia a Dios e hizo un llamado a reflexionar sobre lo que él espera de nosotros. En tanto, el gerente de La Semilla, Héctor Nordetti, pidió por los jóvenes que a través de esta institución viajarán a Santiago para participar de la misa que ofrecerá el Papa Francisco, en enero, como también agradeció a Dios por el trabajo en conjunto con distintas instituciones y empresas que apoyan la labor de esta entidad social.  

También regresaron hasta la fundación las vírgenes peregrinas, figuras santas que visitaron cada centro y a las familias aledañas a estos espacios comunitarios, quienes tuvieron una imagen por máximo tres días, momento en que aprovecharon de rezar a la madre de Dios. 
  
De esta manera, Fundación La Semilla dio término a un nuevo Mes de María, estrechando sus lazos de colaboración y trabajo con la comunidad.

No hay comentarios: