martes, 2 de enero de 2018

JÓVENES VOLUNTARIOS DE FUNDACIÓN LA SEMILLA SE PREPARAN PARA PARTICIPAR EN LA SANTA MISA QUE OFRECERÁ EL PAPA FRANCISCO EN SANTIAGO

Desarrollaron una entretenida actividad en el Hogar de Niños “Virgen de los Desamparados” del Refugio de Cristo, en La Calera, donde compartieron con los niños y niñas del establecimiento. Seguirán realizando estas jornadas hasta el encuentro con el sumo pontífice.


En el marco de la próxima visita del Papa Francisco a Chile entre el 15 y 18 de enero, un grupo de voluntarios de Fundación La Semilla se está preparando para vivir esta gran experiencia, cuando el martes 16 del presente mes viajen a la Región Metropolitana, para participar de la Santa Misa que ofrecerá el sumo pontífice en el Parque O’Higgins, en Santiago. En esa línea, los jóvenes están realizando diversas obras sociales en la zona, para además sumar a más interesados en conocer al líder del mundo católico.

En esa línea, los voluntarios de la fundación llegaron hasta el Hogar de Niños “Virgen de los Desamparados” del Refugio de Cristo, en La Calera, a cargo de la Hermana Esperanza Maturana, donde compartieron con los niños y niñas de este establecimiento. Los jóvenes desarrollarán dinámicas y juegos con los pequeños, quienes demostraron su energía y entusiasmo en cada actividad.


Los participantes se mostraron felices de esta experiencia con los niños del hogar y por ahora seguirán participando en nuevas actividades hasta el 16 de enero, cuando viajen a la capital del país para conocer al Papa Francisco.

No hay comentarios: