lunes, 14 de mayo de 2018

FUNDACIÓN REFUGIO DE CRISTO, EN ALIANZA CON FUNDACIÓN LA SEMILLA REALIZA SEGUNDA CENA SOLIDARIA EN BENEFICIO DE ESTA OBRA QUE HA DESARROLLADO POR MÁS DE SESENTA AÑOS EN BENEFICIO DE NIÑOS Y NIÑAS VULNERABLES DE LA REGIÓN DE VALPARAÍSO.




Con una entretenida cena solidaria culminó la segunda campaña de trabajo del Refugio de Cristo tendiente a fidelizar a la comunidad de Quillota con los hogares de niños y niñas de la región interior de Valparaíso. Fue una jornada en donde se realizó un sentido homenaje a la hermana Esperanza Maturana, directora por más de 20 años del Hogar Virgen de los Desamparados en La Calera. Paralelamente a ello,  el diputado Luis Pardo, representantes del gobernador de Quillota, directorio de Fundación La Semilla y de Otic ProAconcagua entregaron también un reconocimiento al padre Enrique Opaso, director general de la obra de Fundación Refugio de Cristo y sucesor del fundador padre Rene Pianovis, esto por su contribución y aporte a mejorar las condiciones de futuro trato a los niños y niñas de Chile de acuerdo al trabajo que se viene haciendo desde la sociedad civil para mejorar las leyes que se encuentran en elaboración por parte del parlamento. 

Fundación La Semilla ha comprometido apoyar esta obra con los niños desde hace 20 años en que en todos los veranos se 
realizan campamentos con niños y niñas de todos los hogares, en sus instalaciones de la casa central en Hijuelas.





Fue una jornada muy motivante, por cuanto nuevamente se logró llenar el salón del hotel Open con empresas, personas y entidades que retomaron un nuevo compromiso con el trabajo de acompañamiento que desarrollan los hogares en La Calera, La Cruz, Quillota, Limache y Villa Alemana.
Finalmente se agradeció la actuación del artista Checho Irane, quien animó gran parte de la velada.








No hay comentarios: