FC ENLACES 2017

El Soldado de  Anglo American, ha establecido como uno de sus objetivos estrechar los vínculos, fomentar el diálogo, la confianza y la generación de posibles iniciativas conjuntas entre la empresa y entorno, y  Fundación La Semilla con su misión de "Favorecer la calidad de vida, el desarrollo personal y acceso a oportunidades válidas a personas, familias o grupos marginados, dañados o impedidos, sea social, cultural o económicamente, mediante la formación, educación, capacitación y perfeccionamiento". 

En un trabajo colaborativo ambas instituciones Implementaran un Fondo Concursable abierto a las organizaciones sociales públicas y/o privadas, sin fin de lucro y con personalidad jurídica vigente pertenecientes a la comuna de  Nogales o con intervención en la misma que, conocedoras de las necesidades de sus comunidades o de su entorno, tienen la motivación para desarrollar proyectos sociales que apoyen el desarrollo comunitario.

El propósito del Fondo Concursable ENLACES 2017 es aportar a iniciativas “con recursos a proyectos que mejoren la calidad de vida de las comunidades presentes en su área de influencia y favorezcan el compromiso y la participación comunitaria en la solución de sus problemas, promoviendo el trabajo asociativo”. 

Los invitamos a participar activamente del Fondo Concursable ENLACES 2017.

CRONOGRAMA:

RETIRO DE BASES IMPRESAS:

Sede Unión Comunal El Melón: Ramón Freire 85, los días Martes y Jueves de 17:00 a 19:30 hrs.


Dirección de Desarrollo Comunitario - DIDECO: En Av. Simón Bolivar S/N, frente a Plaza de Armas de Nogales,  de lunes a viernes desde las 09:00 a 14:00 hrs y desde las 15:00 hasta las 17:00 hrs.



DESCARGA EL MATERIAL DE POSTULACIÓN:

1) Bases Fondo Concursable


CONTACTOS:

El Soldado 
Carol Poblete
Tel: +569 9144 73 03

Fundación La Semilla 
Doris Santander
Tel: +56 33 2271272
Cel: +569 7211 41 58

No hay comentarios: