jueves, 15 de abril de 2010

CON ASISTENCIA DE DIRECTIVOS DE ANGLO Y AUTORIDADES DE NOGALES SE INAUGURA PROYECTO COMUNITARIO EN EL CHAMIZAL.

Con alegria y la entusiasta presencia de los socios y el señor gobernador provincial, se procedio a inaugurar un sueño cumplido por parte de la Junta de Vecinos de El Chamizal perteneciente al Distrito de El Melon y a la comuna de Nogales. Este proyecto consistió en la implementación de la sala y cocina de la sede social, utilizando para ello financiamiento obtenido a traves de proyectos concursables postulados oportunamente a la Division El Soldado perteneciente a Anglo American Chile en alianza con Fundacion La Semilla.

Con ello se cumple uno de los postulados de Anglo de contribuir al desarrollo de las comunidades asociadas a sus areas de faena en la comuna. El señor alcalde valido las alianzas publico- privadas para sacar adelante iniciativas en bien de las organizaciones comunitarias.

1 comentario:

seba_vwgolf dijo...

Felicito la labor que hacen por este pequeño pueblo. He sido nacida y criada en tan hermoso lugar es por esto que lo quiero mucho y me alegra que haya la posibilidad de que personas se interesen en hacerlo grande. Mis mejores recuerdos de niña son de ese lugar. Soy hija de que en algun momento fue maestro de esa pequeña escuela me refiero a un gran padre ROBERTO GAJARDO.