lunes, 12 de abril de 2010

MASIVA PARTICIPACION EN CURSO DE COMUNICACION Y PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA

Con asistencia de la totalidad de los equipos responsables de los centros y proyectos de Fundación La Semilla, se desarrolló un curso de comunicación estratégica en la casa central de nuestra institución.
El objetivo del curso es generar ambientes de excelencia comunicacional que permitan mejorar los espacios de confianza interpersonal dentro de la organización. Coincide estratégicamente con una etapa de mucha gestión comunitaria asociada a la propuesta de responsabilidad social en alianza con grandes empresas e instituciones.

El taller fue dictado por María Angélica Maturana, quien además de pertenecer al directorio institucional, cuenta con una gran experiencia en este tipo de relatorías.

La jornada culminó con un almuerzo de camaradería en donde nos reencontramos también con el Padre Teodoro Nieto (P. Salesiano), quien apoyó espiritualmente al equipo fundador de la fundación. En la misma oportunidad se realizó un envío a objeto de que lo tratado en la jornada se transforme en vida en la gestión diaria de cada uno de los centros.

No hay comentarios: