martes, 17 de agosto de 2010

MULTITUDINARIA CELEBRACIÓN DEL CUMPLEAÑOS DE NUESTRA FUNDADORA

Con entusiasmo, mas de 120 beneficiados y colaboradoras (es) de Fundacion La Semilla participaron en la celebración del cumpleaños de Carmen Garcia Dominguez, fundadora de nuestra institución.
En esta oportunidad se sumaron todas las organizaciones mas cercanas y que participan de proyectos de comunas nuevas que se incorporaron este año. Un ejemplo de ellas son las representantes del Taller de Cocina Orgánica de la zona de San José y Santa Margarita en Catemu- provincia de San Felipe. Cada grupo de representantes se hizo presente con algún saludo o con algún acto artístico, tal como la Comunidad Terapéutica LEVANTATE quienes se dieron el tiempo de cantar un canto especial a la señora Carmen.
También se hicieron presentes representantes del Jardín Infantil del Centro Madre Teresa y del voluntariado del adulto mayor del mismo centro. El centro de padres y de alumnos del colegio Valle del Aconcagua también se hicieron presentes con regalos confeccionados por los propios alumnos. Fue una tarde con mucha magia, en donde siempre estuvo presente el reconocimiento de los beneficiados a la fundadora. Se destacaron en este ámbito el Centro de Apoyo a la Discapacidad y en especial de las Sembradoras de Esperanzas que fueron las pioneras en esta celebración al comenzar hace varios años con este cumpleaños.
Así se cumplió un hito mas de las celebraciones del mes de Agosto de nuestra institución.

No hay comentarios: