martes, 7 de septiembre de 2010

PROYECTOS DEL FONDO CONCURSABLE DE PANQUEHUE AVANZAN SEGUN LO PROGRAMADO.

Con dedicación, las organizaciones comunitarias de la comuna de PANQUEHUE están ejecutando sus proyectos del fondo concursable de Anloamerican División Chagres en conjunto con la I. Municipalidad.

Ya desde el ingreso a la comuna hay señales de que los proyectos están avanzando y de hecho los nuevos containers de basura tienen la imagen corporativa del municipio, de Anglo y de Fundación La Semilla. Esta señaletica pertenece a la Junta de Vecinos N°3 Panquehue centro y que dentro de su propuesta está el de mejorar la imagen corporativa y atractivos turísticos de la comuna y de los diversos barrios.

Por otra parte, se ven ya mejoras en clubes deportivos, instalación de implementación deportiva, mejoramiento de canchas, sedes, colegios, jardines infantiles, etc. También se están realizando cursos de capacitación en las mas diversas temáticas de acuerdo a los lineamientos de cada una de las 13 organizaciones comunitarias beneficiadas. El rol de Fundación La Semilla es otorgar un acompañamiento técnico y un seguimiento adecuado según el convenio con la I. Municiplaidad y Anglochile División Chagres.

No hay comentarios: