lunes, 20 de diciembre de 2010

CON GRAN PARTICIPACION Y ASISTENCIA DE LAS MAXIMAS AUTORIDADES DE HIJUELAS SE REALIZO CIERRE DE ACTIVIDADES 2010 EN LA CASA CENTRAL.

- ACTUÓ EL CORO DE FUNDACIÓN LA SEMILLA Y EL CORO POLIFÓNICO DE CEMENTO MELÓN.

La totalidad de los socios y socias del grupo "Sembradoras de Esperanzas" y del Centro de Apoyo a la Discapacidad se encontraron este viernes 17 a partir de las 15:00 hrs. Participaron de la ceremonia de cierre y exposición final de las manualidades generadas por los (las) socias durante sus procesos terapéuticos y en sus encuentros semanales en Hijuelas. Este año se invitó en forma muy especial a la agrupación de "Mujeres por la Cultura y la Identidad de Llay Llay" quienes este año se incorporaron por medio de los fondos concursables a trabajar con Fundación La Semilla como organismo asociado.

En la oportunidad la señora alcaldesa se refirió positivamente a la alianza con Fundación La Semilla y a la forma que se trabaja con los distintos grupos sociales en la organización. Las presidentas de las diversas organizaciones participantes agradecieron a las autoridades presentes y nos invitaron a continuar en esta alianza.

En la oportunidad la cultura y el ambiente navideño se hicieron presentes por medio de las actuaciones muy agradecidas de los coros ya mencionados.

No hay comentarios: