martes, 11 de enero de 2011

SEGUNDO ENCUENTRO CORPORATIVO DE CECINAS VENEZIA, CAMARA DE COMERCIO REGIONAL, AUTORIDADES Y GERENTES DE EMPRESAS.

Una vez más, Fundación La Semilla participó activamente del encuentro corporativo de Cecinas Venezia. Con asistencia de la senadora Lili Pérez, la presidenta de la mesa de Responsabilidad Social de la Cámara de Comercio de Valparaíso, concejales y otras altas autoridades, se celebró la certificación ISO 2008- 9001 en conjunto con todos los operarios de Empresas Venezia.

En la celebración realizada por la masiva participación de sus colaboradores y amigos, se dejó en manifiesto la importancia estratégica de potenciar las alianzas, el compromiso y fidelización de la fuerza de trabajo y también la importancia de profesionalizar las organizaciones.

El encuentro, organizado en el contexto de la ISO 9001- 2008, sirvió también para recordar la amplia historia de la empresa durante estos cuarenta años entregando certificados y galvanos a una serie de colaboradores y colaboradoras que llevan trabajando más de 10 años en la organización. En la misma oportunidad se reconoció la importancia y el rol de los programas de RSE en que trabaja la empresa en especial el programa de reciclado de papel en el Centro La Tetera con la Comunidad Terapéutica Levántate.

Fue una jornada muy intensa y emotiva en donde se testimonió el reconocimiento también al gestor y fundador de esta empresa, el señor Iván Valdebenito.

No hay comentarios: