viernes, 20 de mayo de 2011

SEGUNDO ENCUENTRO DE LA RED RRHH DE OTIC PROACONCAGUA Y FUNDACION LA SEMILLA SE REALIZO EN EL COLEGIO VALLE DEL ACONCAGUA.

Con asistencia de representantes de empresas e instituciones de diversa índole vinculadas al mundo de la educación y la capacitación, se desarrolló el segundo encuentro del año de la red de RRHH. En este encuentro, el rector del colegio Valle del Aconcagua acogió a este grupo del cual forma parte, en la intención de abrir el colegio con motivo de encontrarse celebrando su aniversario número 14 en este mes de Mayo.

El encuentro se centró en el impacto del mundo privado en la gestión y calidad de la educación utilizando el ejemplo del colegio anfitrión.

En la oportunidad se contó con la presencia del director de la RED Q, de representantes de SENCE y de representantes de la Gobernación Provincial.

Se trató de una jornada de reflexión en que también se invitó a los asistentes a participar de un proyecto del colegio llamado " Profesionales por un Día" que tiene como objetivo el facilitar el proceso de vocación y apronte al mundo del trabajo a alumnos de tercer año medio.

No hay comentarios: