jueves, 9 de junio de 2011

ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS DE OTIC PROACONCAGUA, CUENTA PÚBLICA Y PRESENTACION DIRECCION NACIONAL Y REGIONAL DE SENCE EN LA SEMILLA.

Con fecha viernes 3 de Junio procedió a realizarse la asamblea general de socios de OTIC PROACONCAGUA- que según estatutos se debe realizar cada dos años, se llevó a cabo la renovación del directorio institucional, que en esta oportunidad quedó liderado por Jean Paul Furniss como presidente, quedando sus presidentes anteriores como parte del directorio: Cristian Godoy Anderson y Santiago Matta. En la misma actividad se procedió a nombrar al resto del directorio, ingresando Andrés Valdebenito como nuevo director y manteniéndose Ninon Francois en su puesto de directora. En comisión revisora de cuentas se mantuvo a Eduardo Villarroel y se incorporó José Luis Montecinos y Arturo León. Se agradeció a los directores salientes y se analizaron las cuentas y actas del ejercicio.

Posteriormente se desarrolló una cuenta pública y taller en el salón de la casa central de Fundación La Semilla con la participación de altas autoridades de SENCE nacional y regional entregándose valiosa información para la capacitación estratégica y el logro de la promoción del empleo de calidad a empresarios, Omils y Otecs de la región.

También se procedió a entregar reconocimientos por los altos niveles de CAPACITACION y uso de la franquicia Sence a un grupo de empresas y colegios de la zona Las empresas son: SOPRAVAL SA., AGROCOMERCIAL QUILLOTA SA., JUAN CARLOS REYES Y COMPAÑÍA LTDA., SOCIEDAD EDUCACIONAL TIERRA DEL FUEGO, ESCUELA PARTICULAR N°13 SANTA ISABEL de El Melón Y COLEGIO VALLE DEL ACONCAGUA SA., por corresponder a las empresas de mayor capacitación los años 2009 y 2010, además de una distinción especial a CAJA DE COMPENSACIÓN 18 DE SEPTIEMBRE que es la institución que promueve las mesas de trabajo por más de 7 años asociadas a la OTIC.

No hay comentarios: