viernes, 5 de agosto de 2011

INAUGURACIÓN DE TALLERES PARA LA SUSTENTABILIDAD EN GRANJA ORGÁNICA EDELWEISS EN CATEMU.



- CON ASISTENCIA DEL ALCALDE BORIS LUCKSIC, MIEMBROS DE DEPARTAMENTOS MUNICIPALES Y DE AUTORIDADES DE ANGLO AMERICAN- DIVISIÓN CHAGRES.

Los talleres están enfocados a alumnos de la escuela San José- quienes asistirán los días domingo. También se enfocan en jóvenes vulnerables y adolescentes y finalmente se trabajará con el grupo de mujeres rurales de las comunidades de San José y Santa Margarita quienes ya habían realizado una primera etapa el año 2010.



En la oportunidad, la máxima autoridad comunal entregó un mensaje de optimismo y de agradecimiento al mundo privado por contribuir al desarrollo comunal a través de la responsabilidad social corporativa e invitó a los beneficiados a aprovechar esta iniciativa, asistir sistemáticamente hasta fin de los cursos y también iniciar emprendimientos vinculados a los aprendizajes.

En este proyecto, Fundación La Semilla viene acompañando a la Granja Orgánica Edelweiss en una serie de iniciativas asociadas al desarrollo sustentable y la promoción social, con el aporte de Anglo American Chile, división Chagres.








No hay comentarios: