lunes, 26 de septiembre de 2011

EN HOTEL CORACEROS DE VIÑA DEL MAR, PRESENTACION DE PROYECTO VALPARAISO- CASA BETANIA DE MARIA- A DIRECTIVA DE ZONTA INTERNATIONAL.

Con asistencia de la directiva ampliada del Club Zonta Viña del Mar se realizó la presentación - por parte de Patricia Beltrán- de la nueva propuesta de casa de acogida para mujeres vulnerables en Valparaíso.

La iniciativa que cuenta con el apoyo de la I. Municipalidad de Valparaíso, se está gestando a partir de una propuesta de Patricia Beltrán, quien lleva años de experiencia en trabajo con mujeres de calle y que en esta oportunidad a generado una alianza con fundación La Semilla tendiente a lograr generar una casa de acogida y de inserción socio ocupacional en la comuna de Valparaíso.

Este proyecto se encuentra en etapa de desarrollo y de socialización hacia la comunidad de Viña y Valparaíso y también con algunas instancias e instituciones de la región interior.

Patricia Beltrán tiene también en su curriculum el haber sido seleccionada dentro de las 100 mujeres líderes de Chile en el año 2010 y también en este año fue nombrada hija ilustre de Valparaíso por su papel en apoyo de la mujer vulnerable. En el contexto de la región con un alto nivel de pobreza y de trabajo precario, esta iniciativa ha despertado un amplio respaldo en la comunidad en general.

No hay comentarios: