lunes, 21 de noviembre de 2011

AGRUPACIÓN DE EMPRENDEDORES DE LA COMUNA DE NOGALES CIERRAN SU PROYECTO DEL FONDO CONCURSABLE CON ASISTENCIA DEL GOBIERNO COMUNAL.

Fundación La Semilla en alianza con Anglo American División El Soldado en conjunto con la municipalidad de Nogales está vinculada a la ejecución de 27 proyectos de organizaciones comunitarias y funcionales que obtuvieron recursos cercanos a un millón de pesos a través de los Fondos Concursables. Un actor relevante de este grupo de beneficiados, es la Agrupación de Emprendedores que ya viene desde hace un par de años promoviendo la organización de los productores con el apoyo de la SECPLAC comunal.

En esta ocasión, el proyecto contempló capacitación para los usuarios respecto del uso de los sistemas computacionales y también la instalación de un nuevo formato de página web que muestra los productos de cada emprendimiento y también contribuye a la creación de identidad comunal.

Fue una jornada plena de realizaciones a través de las certificaciones a una serie de productores- emprendedores que participaron en las capacitaciones.

No hay comentarios: