miércoles, 30 de noviembre de 2011

FUNDACION LA SEMILLA APOYA DESARROLLO DE FERIA COSTUMBRISTA EN PETORQUITA- HIJUELAS- EN ALIANZA CON SERVICIO PAIS.

Con entusiasmo y con participación de la animación de los Lideres Juveniles un grupo importante de beneficiados y miembros de fundación La Semilla participaron activamente en la iniciativa de Servicio País y la Fundación Nacional para la Superación de la Pobreza en la intención de realizar un espectáculo artístico- cultural y de emprendimiento en PETORQUITA- Hijuelas.

Durante la actividad, fundación La Semilla socializó con el público presente el proyecto del Fondo de Protección Ambiental relacionado con el crear y publicar una "Guía y Ruta Eco Educativa para la Provincia de Quillota". También se mostraron diversas iniciativas asociadas al micro emprendimiento, a las manualidades y a productos asociados al turismo rural y al área protegida de la Biosfera.

El momento más importante se vivió en la muestra de los grupos folclóricos que asistieron masivamente a la exposición de sus propuestas. Se finalizó con la presentación de Tito Fernández "El Temucano", que el publico avivo y celebró animadamente.

No hay comentarios: