martes, 27 de diciembre de 2011

NUEVO PROYECTO "BETANIA DE MARÍA"- CELEBRACIÓN DE NAVIDAD EN VALPARAISO CON LA SEMILLA Y RED DE COLABORADORES.

Más de ochenta entusiastas participantes entre beneficiadas y voluntarios (as) celebraron una emotiva celebración de navidad en Valparaíso. Muy cerquita del congreso nacional, en un restaurante muy familiar ubicado en la calle Juana Ross y prestado por una simpatizante del proyecto, se desarrollo una celebración navideña muy intensa y espiritual y con mucha significación para más de 40 invitadas y sus acompañantes.

Con la colaboración desinteresada de un importante grupo de personas particulares y de empresas, la directora Patricia Beltrán consiguió organizar un encuentro fraterno inclusivo y que también implicó entregar algunos apoyos importantes en especie y regalos para los niños de las familias de las beneficiadas.

Fue una velada de alta participación y testimonial desde la historia de cada una de las participantes y también por el impacto que tuvo para cada uno de los que compartieron en las distintas mesas.

Gracias a este encuentro, efectivamente la navidad para más de cuarenta familias fue diferente y se hizo muy presente el espíritu navideño. Esta actividad marcó el inicio de un programa de acercamiento e intervención que liderará Patricia Beltrán durante el año 2012 y enfocado en la problemática de mujeres de calle en vulnerabilidad.

En el encuentro participó voluntariado de Mundo Mujer, del Club Zonta de Viña del Mar, de Quillota, de fundación Desafío, de Viña del Mar, de fundación La Semilla, etc. Desde esta instancia aprovechamos de felicitar y agradecer a quienes hicieron posible esta actividad.

No hay comentarios: