miércoles, 11 de enero de 2012

CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE REVISTA DE LA RUTA Y GUIA ECO EDUCATIVA DE LA PROVINCIA DE QUILLOTA SE REALIZA EN COMUNA DE LA CRUZ.

- ACTIVIDAD SE REALIZÓ EN AGROFERGO CON PEQUEÑOS PRODUCTORES AGRÍCOLAS Y AUTORIDADES DE CORFO REGIONAL Y CAPFRUTA.

La revista de la Ruta y Guía Eco Educativa se publico con fecha 30 de Diciembre recién pasado con el diario El Observador. Sin perjuicio de ello, el proyecto del Fondo de Protección Ambiental contempla una campaña de promoción a nivel de comunas involucradas. En este caso se realizó el día martes 9 de Enero recién pasado en la comuna de La Cruz y se entregaron ejemplares a autoridades vinculadas al agro y a pequeños productores agrícolas quienes manifestaron su interés en conocer más del área protegida de la Biosfera y también del programa de certificación ambiental de colegios.

Fue una tarde muy productiva, en donde se debatió acerca de la importancia de la producción limpia, del impacto negativo de la contaminación etc., en donde también se valoro profundamente este tipo de iniciativas, en que la revista significara un instrumento muy potente para generar un cambio cultural en las nuevas generaciones de la provincia de Quillota.

Héctor Nordetti C.

No hay comentarios: