lunes, 26 de marzo de 2012

EXITOSA INAUGURACION DEL PROYECTO DE LA UNION COMUNAL DE NOGALES: "ALFABETIZACION DIGITAL PARA DIRIGENTES COMUNITARIOS".

Uno de los proyectos de mayor impacto en la temática de la instalación de capacidades en las organizaciones comunitarias de la comuna de Nogales, se inauguró el día sábado 24 de Marzo en la sede de la Unión Comunal en Nogales.

Fue la culminación de una serie de actividades vinculadas al Fondo Concursable del año 2011 y del proyecto denominado "Alfabetización digital para dirigentes organizacionales", promovido por la directiva de la Unión Comunal y que dice relación con la capacitación de diversos dirigentes en las tecnologías de punta del manejo de la informática, además de un taller de capacitación de como dirigir efectivamente una organización social. Mas allá de eso, también el proyecto contempló la incorporación de un nuevos equipo computacional a la sede y ello en la intención de dar soporte en el tiempo a las capacitaciones obtenidas a través del curso y del proyecto.

Las palabras de su presidenta manifestaron claramente el agradecimiento de la comunidad y de los dirigentes a Anglo American, al municipio y la fundación La Semilla por promover este tipo de iniciativas que van en directo beneficio de las redes comunitarias.

No hay comentarios: