jueves, 29 de marzo de 2012

TREINTA JÓVENES DE COLEGIOS DE NOGALES SE CAPACITAN -EN LA SEMILLA- COMO MONITORES DEL PROYECTO "NOGALES ES TUYO".

Con entusiasmo e interés se demostraron los treinta jóvenes de liceos de Nogales que se inscribieron voluntariamente en el curso de capacitación de monitores para la Ruta Patrimonial, Agrícola y Minera" que se está desarrollando con gran expectación en la comuna de Nogales y Distrito de El Melón.

Con esta jornada se completan dos instancias del proceso de capacitación ya que el jueves anterior se procedió a la promoción del mencionado proyecto en los establecimientos y a la posterior inscripción de los alumnos, que en su mayoría pertenecen a cursos de cuartos medios.

La Capacitación contempló en esta oportunidad el marco teórico y el jueves 12 de Abril se realizara el recorrido en terreno que contempla las dos rutas que se separan en una ruta Patrimonial- Religiosa y otra ruta Agrícola- Minera.

Los alumnos fueron retirados por un profesor de fundación La Semilla en un bus desde sus colegios en la mañana y la jornada culminó a las 14:00 hrs. con una colación. De allí fueron nuevamente devueltos a sus establecimientos respectivos, después de hacer una pre-evaluación de lo aprendido en la mañana.

No hay comentarios: