martes, 15 de mayo de 2012

CON ALTA CONVOCATORIA SE REALIZA CEREMONIA DE CIERRE DEL PROYECTO NOGALES ES TUYO CON LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE NOGALES.

  En una cálida ceremonia en que se degustaron platos tradicionales y se disfruto de la típica música folclórica chilena acompañada por el arpa, se procedió a realizar la ceremonia de evaluación y de cierre del proyecto "Nogales es Tuyo" organizado por la Municipalidad de Nogales a través de la oficina de la SECPLAC, el gobierno regional y SERNATUR.
  Los participantes de los diversos recorridos se mostraron muy interesados en este tipo de iniciativas y señalaron la importancia de continuar en esta línea de apoyar el turismo local mostrando la importancia patrimonial, agrícola y minera de la comuna. En general el proyecto fue muy bien evaluado por los asistentes y también por aquellas entidades asociadas.
  Un momento muy importante se vivió cuando se entregaron reconocimientos y certificaciones a los alumnos de los colegios técnicos de la comuna que participaron en las capacitaciones impartidas por fundación La Semilla.
  Los emprendedores de la comuna se mostraron agradecidos e interesados en que esta propuesta de desarrollo comunal continúe en el tiempo. Las palabras del señor gobernador, quien asistió también en representación del señor intendente regional, fueron muy elogiosas para el equipo municipal encargado y también hacia el rol de las diversas entidades involucradas, tales como Fundación La Semilla, Carabineros de Chile, Carmelitas Descalzos, Asociación de Rodeo, Sembradoras, etc.
  En la ocasión se mostro un video de las diversas rutas realizadas que ilustra en imágenes los buenos momentos de los recorridos y las representaciones históricas realizadas por la agrupación de teatro del dramaturgo Ivo Herrera.

No hay comentarios: