martes, 22 de mayo de 2012

GRANJA ORGANICA EDELWEISS - CON APOYO DE LA DIVISION CHAGRES- COMIENZA SUS TALLERES DE HUERTOS FAMILIARES Y ENERGIAS RENOVABLES EN JUNTA DE VECINOS DE CHAGRES.

Un numeroso contingente de socios de la junta de vecinos Luis Cruz Martínez de Chagres se reunió en su primer taller evaluativo y de aproximación en la sede vecinal.

  El objetivo de este taller promovido por la división Chagres de Anglo American es instalar capacidades que les permitan a los vecinos mejorar su alimentación y ocupar eficientemente sus espacios en sus pequeñas quintas.   Paralelamente se quiere instalar también una suerte de asociatividad entre vecinos y así aportar también al trabajo colaborativo.

   Es un interés principal de estos talleres el que cada vecino y vecina participante pueda tener un especio propio para la producción de sus hortalizas y plantas medicinales para su uso propio y que serán co-producidas por el grupo completo. También se considera la recuperación de un invernadero antiguo y también un pozo que será habilitado para efectos de dotar de buena agua de riego a los participantes.

   Fue una jornada muy intensa con amplia y entusiasta participación de los interesados e interesadas.



No hay comentarios: