martes, 24 de julio de 2012

CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE FONDO CONCURSABLE AMBIENTAL -ANGLO- PARA COLEGIOS DEL SNCAE REALIZA FUNDACION LA SEMILLA.



 - TAMBIÉN SE DIFUNDIERON CONCURSOS DE CUENTOS Y DE NOTICIAS PROMOVIDOS POR LA SEREMI DE MEDIO AMBIENTE

   Con mucho entusiasmo se realizó una activa campaña de promoción del Fondo Concursable Ambiental, especial para escuelas del programa del SNCAE en la comuna de Catemu. Este concurso cuenta con el apoyo decidido de la División Chagres de Anglo American y se trata de promover en las escuelas vinculadas al programa de certificación ambiental escolar, una serie de iniciativas de mejora ambiental en las escuelas y desde esas actividades profundizar el compromiso de cambio cultural y buenas prácticas para la educación ambiental en las comunidades escolares.
   Paralelamente con lo anterior, también el ministerio de Medio Ambiente a través de una serie de iniciativas está promoviendo la participación de los alumnos de escuelas debidamente certificadas, en una serie de concursos que dicen relación con la temática ambiental. En la comuna de Catemu fueron seleccionadas la escuela de CERRILLOS y la escuela de La Colonia.
   Sin perjuicio de lo anterior, la totalidad de las escuelas del mundo municipal están invitadas a sumarse a participar con sus alumnos y forjadores ambientales en los mencionados concursos.

No hay comentarios: