jueves, 16 de agosto de 2012

ALUMNOS DE LA ESCUELA SANTA ISABEL DE EL MELON REALIZAN TALLERES DE RECICLAJE DE PAPEL- EN EL CONTEXTO DE CERTIFICACION ESCOLAR AMBIENTAL.


-ESTE PROYECTO CUENTA CON EL PATROCINIO DE ANGLO AMERICAN - DIVISION EL SOLDADO.
   Dentro de un amplio programa de implementación del sistema nacional de certificación ambiental escolar en que se encuentra la comunidad escolar de la escuela santa Isabel de El Melón, se generó un importante taller de reciclado de papel, con participación de variados grupos de alumnos.
   La intención de instalar nuevas prácticas ambientales dentro del establecimiento, forma parte de una estrategia que permita mejorar el desempeño ambiental de la escuela, de los alumnos y como consecuencia de todas las familias y de la comunidad escolar en su conjunto.
  Este programa forma parte de un proyecto de instalar la certificación ambiental escolar en todas las escuelas de la comuna con apoyo del mundo privado.
  Fue una jornada con entusiasta participación del alumnado involucrado, de los cuales ya muchos participan en el grupo de Forjadores Ambientales de la mencionada unidad educativa.

No hay comentarios: