jueves, 16 de agosto de 2012

GRUPO DE USUARIAS DE LA COMUNIDAD TERAPÉUTICA "LEVÁNTATE" REALIZA IMPORTANTE PASANTÍA LABORAL EN EMPRESAS DE LA ZONA.


Con apoyo de fundación La Semilla un grupo importante de usuarias pertenecientes a la comunidad terapéutica LEVANTATE, vinculado al Centro de Responsabilidad Social Comunitaria de La Tetera en Quillota, realizaron visitas a varias empresas de la zona.
   Entre las empresas visitadas había del mundo de la agro industria: PROPAL, del mundo de la plantas y árboles frutales: Vivero san José y del mundo de las Flores: Viveros Hijuelas.
   Dentro de la experiencia, las visitantes pudieron experimentar acerca del trabajo en viveros y directamente acerca de la reproducción de árboles frutales y su comercialización. También conocieron pormenores acerca de la exportación de frutas y del mercado interno de platas y de cítricos en general Una importante experiencia tuvo relación con la prevención de riesgos en la manipulación de frutas en packings y mantención en frigorífico. 
   Finalmente el recorrido contemplo la experiencia directamente de reproducción de flores de violetas de Persia, alegrías del hogar, orejas de oso y otras plantas de interior muy propias de la comuna de Hijuelas, Capital de las Flores.

No hay comentarios: