lunes, 24 de septiembre de 2012

ALMUERZO DE TRABAJO Y TERCER TALLER DE COACHING ONTOLÓGICO SE REALIZA CON CENTRO DE APOYO AL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LA SEMILLA.


Una intensa jornada de trabajo se desarrollo con miembros de la red de Otic Pro Aconcagua y fundación La Semilla en la casa central en Hijuelas. Este encuentro corresponde a un tercer taller de trabajo en Coaching Ontológico realizado con miembros de la mesa de empresas y que incluye a coordinadores y encargados de diversas áreas de fundación La Semilla.
Durante el encuentro se realiza una presentación acerca de las motivaciones personales de asistir a este tipo de encuentros y paralelamente se desarrolla el taller de coaching, que tiene como objetivo el instalar nuevas competencias y nuevas herramientas para mejorar el desempeño desde las personas y con otros.
La intención de esta red es generar instancias para conocer nuevos instrumentos que permitan generar cambios desde nosotros y así facilitar las comunicaciones y con ello los resultados de nuestra gestión, partiendo desde lo personal.


Fue una jornada muy bien evaluada por los participantes y se acordó continuar profundizando en este tipo de herramientas durante el mes de Octubre.

No hay comentarios: