lunes, 14 de enero de 2013

EN CASA DE COMUNIDADES SE REALIZÓ CEREMONIA DE EVALUACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE TALLERES DE HUERTOS FAMILIARES CON JUNTA DE VECINOS CHAGRES.

INICIATIVA PATROCINADA POR ANGLOAMERICAN SE EXTENDIÓ DURANTE GRAN PARTE DEL AÑO 2012.

Con un almuerzo de trabajo, en donde se analizaron las experiencias individuales acerca de las vivencias de los talleres de huertos familiares, desarrollados durante el año 2012 con asesoría de la Granja EDELWEISS de Catemu, se finalizó el proyecto de los Talleres para la Vida 2012 patrocinados por Anglo American- División Chagres.




Durante la actividad se revisaron las evidencias del resultado práctico realizado durante los meses de trabajo, los logros acerca de la producción de verduras a nivel familiar, los pozos reconstituidos, los riegos instalados. Fue una experiencia muy enriquecedora desde el testimonio de los usuarios en donde se evaluara entregar un modulo adicional que permita instalar definitivamente los conceptos de producción de verduras orgánicas a nivel familiar- rural.

Se entregaron las certificaciones a las 10 personas participantes y también una bolsa con herramientas y semillas a cada usuario para continuar con el programa.

No hay comentarios: