jueves, 28 de marzo de 2013

FUNDACIÓN PRODEMU Y GOBERNACION PROVINCIAL CELEBRAN JUNTO A FUNDACIÓN LA SEMILLA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER. - CELEBRACIÓN SE REALIZO EL DÍA VIERNES 8 DE MARZO.


Con la asistencia de concejales de la comuna de Hijuelas, autoridades de fundación La Semilla y más de sesenta beneficiadas de la mencionada institución, el señor gobernador y la directora provincial del PRODEMU dieron el vamos a la celebración del día de la mujer a nivel provincial en La Semilla.

En la mencionada oportunidad se recordó la importancia de la mujer en el contexto familiar y el largo camino recorrido en la historia para lograr el reconocimiento de todos sus derechos.

Entre las numerosas asistentes se contaba con jefas de hogar, líderes comunitarias, discapacitadas, mujeres vinculadas al mundo rural, profesoras, educadoras y un importante grupo de emprendedoras.

Fue una tarde rica en testimonios de logros y emprendimientos, así como también se destaco la presencia de la música y la cultura. También se realizaron varios reconocimientos al rol de mujer y madre por parte de algunos varones presentes.

No hay comentarios: