jueves, 28 de marzo de 2013

PRIMER ENCUENTRO DEL EQUIPO TÉCNICO DE FUNDACIÓN LA SEMILLA: INTENSA JORNADA DE TRABAJO COLABORATIVO EN "CABALLO MAESTRO" EN OCOA.

- SE REALIZÓ BAJO EL LEMA DE EL AÑO DE LOS VÍNCULOS





Con una entusiasta participación se realizó un intenso trabajo en equipo con la facilitación del programa de Caballo Maestro en sus instalaciones en Ocoa. Fue una extraordinaria jornada de trabajo en que una vez más se demostró el dinamismo de quienes trabajan en La Semilla, poniendo todos sus dones en apoyo del mundo social.

La participación de diversos estamentos, incluyendo a quienes forman parte del directorio de la organización puso de manifiesto el alto grado de compromiso desde el equipo directivo y de todos quienes cuentan con responsabilidades en su cargo.

Con esta innovadora propuesta se ha querido formalizar el trabajo activo de parte del equipo directivo después de ya pasado el verano y así prepararse para los nuevos desafíos que se vienen a nivel regional, en un año que ha sido catalogado como el año de los VÍNCULOS al interior de la organización.

No hay comentarios: