martes, 16 de abril de 2013

ENCUENTRO EN LO ALTO : RETIRO ESPECIAL EN LA CORDILLERA CON EL MUNDO PUBLICO, SOCIAL Y ESPIRITUAL- UNA EXPERIENCIA DE REENCUENTRO Y MOTIVACIÓN PARA LA PROMOCIÓN SOCIAL.

             ENCUENTRO ES ORGANIZADO POR FUNDACIÓN "DESAFÍO DE HUMANIDAD"

 Desde el viernes 12 de Abril al dia domingo 14 se realizó en El Colorado y La Parva el tradicional encuentro en Lo Alto que congrega al mundo público, social y espiritual en un contexto de propuesta de mejora y de humanización de trabajo social.

En esta oportunidad se enfoco en conocer la propuesta de trabajo espiritual y meditación con Brahma Kumaris y el testimonio variado de diversas opciones de emprendimiento social presentes en el encuentro.



  Se trató de una jornada "fundante" para muchos de los participantes en que las personas comprometidas con la vocación de servicio- incluyendo a Claudio Orrego- (pre candidato presidencial), tienen la oportunidad de reencontrar el sentido de su trabajo y la inspiración divina. También se produce la posibilidad de interactuar con otros actores y  con el mundo privado en que se realizan una serie de alianzas concretas para mejorar la promoción social de grupos vulnerables.

Frederique Bedos del proyecto "Imagina"
junto a Héctor Nordetti
de Fundación La Semilla 


  
Un momento de alto impacto se logró en el momento en que una profesional venida especialmente de Francia realizó un testimonio respecto del trabajo social de su propia familia y de ella en particular en el proyecto de "HEROES ANONIMOS" - IMAGINA (medio Audio visuales) que tiene al colibrí como su mascota y logo institucional. Ese proyecto trata respecto de la promoción de iniciativas sociales en el mundo a partir de la Fe.


 
 







Fue una jornada plena de realizaciones y experiencias que movilizan la Fe, el compromiso social de las personas presentes y mejoran la articulación y el ser comunidad.


No hay comentarios: