viernes, 31 de mayo de 2013

OTIC PROACONCAGUA REALIZA SU ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS EN HOTEL OPEN DE QUILLOTA- ACTIVIDAD SE REALIZA EN CONJUNTO CON SENCE Y FUNDACIÓN LA SEMILLA.

 ORGANISMO TÉCNICO INTERMEDIO CUMPLIÓ SU ANIVERSARIO NUMERO DIEZ.

Tal como ha sido tradicional desde que se fundó, la Otic ProAconcagua en alianza con fundación La Semilla desarrollo un seminario y feria de capacitación estratégica en las instalaciones del nuevo hotel OPEN.

Con asistencia de los principales organismos técnicos para ejecutar capacitación estratégica se desarrollo un exitoso encuentro liderado por el director regional de SENCE, por el señor gobernador provincial, la directora de PRODEMU e importantes representantes de las empresas mas importantes de la zona.


Durante la actividad se entregaron reconocimientos a Sopraval SA. por cumplir un récord de mas de 6000 horas de capacitación en el ultimo año; también el director regional de SENCE Sr. Mario Calderon, reconoció a ANGLOAMERICAN en su operación de Chagres y de la mina El Soldado, por ejecutar mas de 400 becas sociales en el año 2012.


A su vez se reconoció a la empresa PROPAL por su aporte mayoritario de recursos para becas sociales de excedentes de capacitación el año 2012; también se entrego un reconocimiento especial al hotel OPEN por efectos de generar un espacio privilegiado para la capacitación de calidad. El colegio Santa Isabel de El Melón también fue reconocido por utilizar la totalidad de los recursos SENCE de su organización.



Previamente se había reunido el directorio ampliado en asamblea de socios para efectos de proceder al cambio de los directores según mandatan los estatutos de este tipo de organizaciones.
Fue una jornada de mucho interés para las diversas empresas e instituciones participantes en este seminario, así como también para las personas representantes de usuarias que han utilizado los cursos de becas sociales.
   

No hay comentarios: