domingo, 18 de agosto de 2013

SOPRAVAL, FUNDACIÓN LA SEMILLA, LICEO PULMAHUE Y CONSERVATORIO DE MÚSICA INSTALAN UN PENDÓN PARA PROMOVER CENA SOLIDARIA EN LA LIGUA.



Para el día viernes 30 de Agosto se ha programado una gran cena solidaria en beneficio de los programas del Hogar de Cristo en la comuna de La Ligua y en la provincia de Petorca.



  Con esta actividad se darán por finalizadas una serie de campañas en beneficio de diversos grupos en vulnerabilidad de cada una de las organizaciones comprometidas con esta iniciativa. En el país, en el mes de Agosto se celebra el MES DE LA SOLIDARIDAD.


  Esta cena se viene organizando hace meses por las diversas entidades comprometidas y está vinculada a un convenio especial que firmó Sopraval con el Liceo Pulmahue en alianza con fundación la Semilla para apoyar la carrera de Servicios Alimenticios y en ese convenio se consideró también el realizar una cena solidaria en el mes de Agosto para apoyar al Hogar de Cristo en la Ligua.




  Todos los actores involucrados, están muy entusiasmados en esta actividad solidaria y por ello aprovechamos de dejar invitados a todos quienes sientan que pueden contribuir a través de esta Cena.


No hay comentarios: