viernes, 16 de agosto de 2013

TALLERES DE HUERTOS ESCOLARES CON FORJADORES AMBIENTALES DE ESCUELA LA COLONIA PATROCINADOS POR ANGLO AMERICAN, SE EJECUTAN EN ALIANZA CON GRANJA EDELWEISS.

- INICIATIVA ES OPERATIVIZADA POR FUNDACIÓN LA SEMILLA

   Con mucho entusiasmo, un creciente grupo de alumnos forjadores ambientales de la escuela de La Colonia están participando en los talleres de huertos escolares.

   Todos los días lunes, a partir del medio día, grupos de Forjadores ambientales se suman al taller de huertos en acompañamiento de parte del equipo técnico de fundación La Semilla y de Granja EDELWEISS.

   Esta iniciativa que se viene realizando desde hace mas de tres años en esta comunidad educativa, tiene como objetivo formar alumnos con clara formación de respeto al medio ambiente y paralelamente con ello recuperar una cultura rural de vida saludable y consumo de verduras a nivel familiar.
  Esta propuesta considera involucrar a las familias de los forjadores ambientales, en la idea de replicar estas buenas practicas en las casas de las familias que viven en el entorno rural de esta escuela.
.

No hay comentarios: