lunes, 23 de septiembre de 2013

FUNDACIÓN LA SEMILLA SE INCLUYE EN CELEBRACIÓN DE BETANIA ACOGE EN CENTRO DE ACOGIDA EN VALPARAISO- ACTIVIDAD CONTÓ CON LA ENTUSIASTA PARTICIPACIÓN DE EMPRESARIOS, AMIGOS, PADRINOS, MADRINAS Y USUARIAS



 Como una forma de celebrar los logros alcanzados y la gran cantidad de actividades y talleres que realizan las mujeres usuarias de la Fundación Betania Acoge en Valparaiso, se organizó una especial celebración de fiestas patrias.


   En esta actividad se contó con la participación de varias personas representantes de la agrupación de amigos de Betania, principalmente provenientes del Congreso Nacional, de La Semilla, de ProAconcagua, de Equifax, entre otros. En esta oportunidad se incorporaron también algunos miembros de la Agrupación Folklórica del Congreso Nacional quienes entregaron un esquinazo a todos los presentes. Durante el almuerzo se agradeció a quiénes de alguna u otra forma están haciéndose parte de esta gran iniciativa que tiene como objetivo la reinserción socio ocupacional de mujeres en situación de alta vulnerabilidad.

  Esta propuesta cuenta con el apoyo de algunas empresas de la zona para los efectos de crear una red de puestos de trabajo que sirvan para el acercamiento al mundo del trabajo y así articular una reinserción en forma adecuada.

  Fue una jornada muy alegre en donde se palpó el compromiso de la dirección de Betania así como de quienes les están apoyando desinteresadamente.




No hay comentarios: