viernes, 22 de noviembre de 2013

CON ASISTENCIA DE SEREMIS DE ENERGÍA, DE ECONOMÍA Y DEL TRABAJO, MAS LA APERTURA DE LA GOBERNADORA PROVINCIAL SE REALIZA EXITOSO SEMINARIO "APORTANDO AL DESARROLLO DE LA PROVINCIA" EN LOS ANDES.


DESTACARON CONFERENCIAS DE DIRECTOR REGIONAL DE FUNDACIÓN DE SUPERACIÓN DE LA POBREZA, DE PROACONCAGUA Y PRINCIPALMENTE DE PACTO GLOBAL.




  Con la asistencia de mas de 130 personas de empresas y del mundo académico se realizó seminario de desarrollo sustentable en alianza con CECINAS VENEZIA, GESQUALITY, PROACONCAGUA, y ministerios del medio ambiente, de energía y del trabajo.



  En esta actividad, que se realiza por cuarta vez en las provincias de Los Andes y de Quillota, el público presente generó una importante interacción con los panelistas, cuyas ponencias se caracterizaron por el alto nivel y congruencia con la propuesta de aportar al desarrollo sustentable de la provincia.






La Universidad del Aconcagua se hizo parte mediante la asistencia de gran cantidad de alumnos de ingeniería y de prevención de riesgos de ultimo grado. El contexto de este tipo de seminarios dice relación con las presentaciones y testimonios tendientes a reunir en un solo espacio al mundo privado, al público y al social. A su vez se exponen las empresas e instituciones interesadas en mostrarse en la FERIA DE LA CALIDAD.



   Fue una jornada de gran pertinencia respecto de las temáticas del desarrollo y la sustentabilidad.


No hay comentarios: