lunes, 23 de diciembre de 2013

EXITOSO CIERRE DE CURSO DE TELAR PARA JEFAS DE HOGAR APOYADO POR LA OPERACIÓN CHAGRES DE ANGLOAMERICAN Y LA I. MUNICIPALIDAD DE CATEMU.


 Con mucho entusiasmo de parte de las alumnas participantes, se realizo la ceremonia de certificación del taller de telares desarrollado semanalmente con apoyo de AngloAmerican en la Casa de Comunidades en Chagres. 








Este proyecto se realizo en alianza con Fundación La Semilla y la I. Municipalidad de Catemu en el contexto del programa JEFAS DE HOGAR.






   Esta fue una actividad de alto impacto e interés por parte de las usuarias, por cuanto la propuesta indicaba contar con telares adecuados para cada participante, así como los materiales necesarios. Por otra parte, la profesora se enfoco tanto en los aprendizajes, así como también en los diseños de alta calidad a objeto de que las jefas de hogar puedan optar a obtener un oficio que les permita ganarse la vida en base a diseños de alta calidad, conservando un concepto de pertinencia e identidad. 

Esto fue mencionado en forma especial tanto por las autoridades presentes, así como también por parte de los equipos participantes.











No hay comentarios: