jueves, 5 de diciembre de 2013

FUNDACIÓN LA SEMILLA SE SUMA A CLASES MAGISTRALES DEL PROGRAMA ECBI U. DE CHILE- ANGLOAMERICAN EN ESCUELA SANTA MARGARITA COMUNA DE CATEMU.


 Con gran entusiasmo por enseñar sus clases magistrales de la escuela Santa Margarita, los alumnos involucrados en la muestra, dieron pruebas de sus aprendizajes por medio de las numerosos preguntas realizadas al público presente compuesto mayoritariamente por padres y apoderados y visitas del programa, profesores (as) y académicos y asesores ECBI.


   Este programa cuenta con un convenio y el apoyo del DAEM comunal, que ha dispuesto todas las facilidades para efectos de que este plan de asesorías y capacitaciones en alianza con la Universidad de Chile tenga el éxito esperado. Son numerosos los niños que han logrado aprendizajes significativos mediante la indagación y el aprender haciendo. Durante la actividad, los alumnos son organizados por cursos y en las temáticas de exposición de acuerdo al curriculum nacional.

   Fue una jornada muy enriquecedora para quienes asistieron, para el equipo docente del establecimiento y principalmente para los numerosos alumnos que expusieron aplicadamente cada uno de los temas.








No hay comentarios: