miércoles, 18 de diciembre de 2013

MULTITUDINARIA ASISTENCIA A EXPOSICIÓN ANUAL Y CIERRE PROYECTO SENADIS- CENTRO DE APOYO A LA DISCAPACIDAD Y SEMBRADORAS DE ESPERANZAS EN LA COMUNA DE HIJUELAS.


  Con fecha 5 de Diciembre se realizó una concurrida ceremonia para cerrar el proyecto ejecutado con el SENADIS y fundación La Semilla en beneficio de los usuarios del programa social de la casa central en la comuna de Hijuelas. En la oportunidad se hizo presente el director regional del SENADIS el Sr. Francisco Laso, quien felicitó a los monitores y también a la gran cantidad de beneficiados que tuvo este proyecto.

  En esta ocasión, los profesionales a cargo de los talleres entregaron su testimonio acerca del alto impacto que tienen este tipo de programas en el mundo de la discapacidad y la tercera edad. Fue una actividad de gran celebración debido a la cantidad de trabajos y manualidades realizadas durante el año de extensión del mencionado proyecto, en que también se incorporaron talleres de gimnasia medica y una serie de actividades físicas tendientes a mejorar la calidad de vida de los y las usuarias.

  A la exposición se sumaron también autoridades tales como miembros del directorio, los concejales de la comuna, quienes entregaron su apoyo al trabajo desarrollado por la institución y se comprometieron a continuar apoyando esta iniciativa en beneficio de la comunidad.







No hay comentarios: