martes, 21 de enero de 2014

EQUIPO TÉCNICO DEL JARDÍN SEMILLITA DEL CENTRO MADRE TERESA DE CALCUTA REALIZA SU SEGUNDO CURSO DE CAPACITACIÓN CORPORATIVO CON FUNDACIÓN LA SEMILLA Y RELATORES ESPECIALIZADOS.


  Con mucho interés y dejando testimonio de la importancia de la capacitación, un grupo importante de las profesionales que trabajan en el Jardín Semillita, ubicado en el Cerro Mayaca (sector EL Peumo), realizaron nuevamente su curso anual de capacitación técnica, relevando en forma especial el trabajo en equipo, el enfocarse en los niños, en lograr mejoras significativas en los aprendizajes, entre otros.


   Por sobre todo el equipo valoro tener una mirada mas integral acerca de la formación, de la importancia de las matemáticas , de la fonética, del lenguaje, del arte, de contar con espacios lúdicos, de la prevención de accidentes y también de los manejos adecuados de las comunicaciones.



  Fue una gran experiencia en donde nuevamente se contó con la posibilidad de integrar también las bases fundacionales de fundación La Semilla, su Misión y su Visión. Se agradeció también los espacios privilegiados de las instalaciones de la U. del Mar que fueron proporcionados por su equipo docente. 





No hay comentarios: