jueves, 27 de marzo de 2014

EN REUNIÓN ALMUERZO, AUTORIDADES DESTACAN EL ROL DEL CENTRO CULTURAL DE FUNDACIÓN LA SEMILLA EN LA PEÑA- NOGALES. 26-03-2014


   Con la entrega de un ramo de flores a la directora del Centro Cultural y Artístico de La Peña por parte de la máxima autoridad de la comuna de Nogales, se inició una significativa ceremonia y almuerzo de trabajo en las instalaciones del mencionado centro. En esta actividad participaron numerosas empresas e instituciones en el encuentro mensual de empresas asociadas a Otic ProAconcagua.

  Esta actividad se desarrolló a propósito de que el mencionado centro esta reiniciando sus programas sociales -anuales- en beneficio de la comunidad rural de La Peña y que ya viene desarrollándose hace mas de 17 años.

   Las autoridades presentes recalcaron la gran importancia que tienen este tipo de alianzas en aportar al desarrollo de la comuna, en especial en los sectores mas apartados.

  Fue una experiencia de alta participación y entusiasmo entre quienes apreciaron el trabajo y emprendimientos de las mujeres que mostraron  sus productos a quienes les visitaron.





No hay comentarios: