martes, 1 de abril de 2014

RECTORIA DE UNIVERSIDAD DE VIÑA CONSTITUYE NUEVO CONSEJO ASESOR DE ALTO NIVEL, INCLUYENDO A FUNDACIÓN LA SEMILLA Y DESTACADAS PERSONALIDADES NACIONALES.


   En un encuentro en el hotel San Martín de Viña del Mar, la rectoría general de la Universidad de Viña del Mar, así como la vice-rectoria de vínculos y otras áreas de la Universidad, lograron reunir a Virginia Reginato , alcaldesa de Viña del Mar- a Antonio Bloise, Director del club EVERTON- a Gustavo González, Presidente CRPC Valparaíso- a Héctor Nordetti C., gerente general Fundación La Semilla IDB- a Harald Jaeger, gerente general del Puerto de Valparaíso- a Alejandra San Miguel, Gerente de ASIVA- a Eduardo Muñoz, gerente de Agencia Signo & Grün- a Matias Cartajena, director de Simplicity- a Jorge Pinto, profesor titular de la U. de La Frontera, a Justo Pastor Mellado, director general Parque Cultural  de Valparaíso- a Jaime Antonio Soto, Presidente Asoc. Chilena de Empresas de Tecnologías de Información- Sumeet Sangar, Associate Vice President de Evalueserve Chile, con el fin de crear el nuevo consejo asesor de la Universidad de Viña del Mar con el objetivo de retroalimentar el proyecto educativo y de evaluar los impactos producidos por las instancias y actividades de vinculación de la Universidad en el medio.

   En la mencionada actividad se compartió respecto de las fechas de los encuentros del consejo, del proyecto educativo de la universidad, y de una serie de proyectos tendientes a mejorar la propuesta de la universidad, incluyendo la nueva tendencia creciente de incluir alumnos extranjeros en las diversas carreras.

  Fue un encuentro de gran significación para todos los presentes y nuevos consejeros de la Universidad de Viña del Mar.







No hay comentarios: