viernes, 6 de junio de 2014

CERTIFICACIÓN DE CURSO DE GASTRONOMÍA, PASTELERÍA Y PANIFICACIÓN EN ESCUELA MARÍA TERESA DEL CANTO


- CON LA ASISTENCIA DE AUTORIDADES ALCALDE BORIS LUKSIC, OTIC PRO ACONCAGUA, FUNDACIÓN LA SEMILLA, OTEC AGROFERGO, CAPACITACIÓN DE ALTO NIVEL DE BECAS SENCE SE EJECUTÓ POR AGROFERGO.


Un grupo de 20 mujeres, en su mayoría jefas de hogar y apoderadas de la Escuela María Teresa del Canto de la comuna de Catemu recibió su certificación  por el curso de 140 horas de capacitación en panificación, cocina y repostería.



El curso se desarrolló a través de las Becas Sociales gestionadas por Otic ProAconcagua e impartido por la Otec AgroFergo, impartiendo un curso del más alto nivel y que va en concordancia con los talleres que reciben las alumnas del programa del CECAL por parte de la escuela durante el año escolar.


Esta iniciativa responde a una aspiración largamente esperada por la comunidad educativa y por la dirección de la escuela en cuanto a preparar mejor a las familias para acompañar adecuadamente en los emprendimientos e iniciativas de los alumnos del programa de integración.



 La jornada culminó con los agradecimientos del alcalde Boris Luksic al equipo directivo de la escuela, a Otic ProAconcagua, a Agrofergo, Sence y también a Fundación La Semilla por estas inciativas.









No hay comentarios: