viernes, 13 de junio de 2014

FUNDACIÓN LA SEMILLA PARTICIPA CON SU PROGRAMA DEL FONDO DE PROTECCIÓN AMBIENTAL EN CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL MEDIOAMBIENTE EN LICEO LUIS LABORDA.


 -ACTIVIDAD CONTÓ CON LA FUERTE PARTICIPACIÓN DEL GRUPO FORJADORES AMBIENTALES Y EXPLORA DEL LICEO.


En el contexto de la celebración del día Mundial del Medioambiente se llevaron a cabo diferentes iniciativas, por parte de los alumnos y comunidad educativa del Liceo Luis Laborda de Hijuelas, entre ellas, presentaciones artísticas, baile, canto, entre otras. 


Fundación la Semilla participó animadamente en la actividad dando a conocer parte de sus programas, entre ellos los talleres que se están realizando del Fondo de Protección Ambiental con el objetivo de formar gestores ambientales en el marco de la reserva de la biosfera protegida por la UNESCO de la comuna de Hijuelas. Alentó y felicitó a los forjadores ambientales del Liceo a que sigan con sus buenas prácticas ambientales en su comunidad escolar y comuna en general, e invitó a sumarse en las actividades que promueven el cuidado del medioambiente y el uso responsable de nuestros recursos que promueve la fundación.




Actividad culminó con un reconocimiento especial a los forjadores ambientales del cuál las autoridades se hicieron parte. La alcaldesa de Hijuelas junto al DAEM, felicitaron a los alumnos y los motivaron a que sigan con este tipo de iniciativas.

 



No hay comentarios: